La Empresa

Aloin es una empresa dedicada a la Logística donde nuestra principal labor es fabricar, importar y distribuir una gran gama de productos plásticos de excelente calidad, al mejor precio. Así también como a la reparación de bins, cajas y pallet plásticos.

En Aloin creemos que una excelente estrategia para obtener buenos resultados en el largo plazo, es ahorrando hoy en insumos.

Es así como entendemos y valoramos las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera de poder entregarles productos plásticos innovadores y que los satisfagan plenamente en sus necesidades de operación y gestión en las mejores condiciones.

Nuestra Misión

Construir con nuestros clientes y socios comerciales un relación de largo plazo basada en la entrega de soluciones innovadoras, eficiente y creativa llevándonos así a un crecimiento mutuo en el tiempo a través de una gestión sincera y responsable.

Construir con nuestros clientes y socios comerciales un relación de largo plazo basada en la entrega de soluciones y servicios innovadores, eficientes y creativos llevándonos así a un crecimiento mutuo en el tiempo a través de una gestión sincera y responsable.

Rubros Objetivos

Nuestros productos son utilizados en sectores tan diversos como el: Acuicultor, Agrícola, Exportador, Agroindustrial, Construcción, Retail, Minero, Forestal, Pesquero, Vitivinícola, Químico y Centros de Distribución.